Tuve relaciones en mi 3er. Día de la menstruación...

¿Hola mi pregunta es?
Tuve relaciones el tercer día de mi periodo, me bajo el 17 de diciembre, y tuve relaciones el día 19 de diciembre, me penetro pero no eyaculo adentro de mi, existe la posibilidad de que quede embarazada en mi periodo, cuando al siguiente día el 20 de diciembre todavía andaba manchando poquito de mi periodo, ¿qué tanto de posibilidad existe el riesgo?

1 respuesta

Respuesta
El riesgo siempre existe, que estés en fechas "supuestamente" no fértil, no significa que sea imposible, la ovulación puede variar por muy diversas causas y tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imagines.