Quiero saber de enfermedades benerias

Nunca tuve un padre para preguntarle sobre esto.. ¿hace 8 meses tengo una roncha roja en mis teticulos es casi circular y me da mucho comeson y la piel en la roncha se seca no se que es? Tal vez es hongos porque trabajo en u n sitio caliente y sudo mucho .. Y siempre he husado condón y también soy asiado, por favor alguien que me ayude !

1 respuesta

Respuesta
Esa erupción que comentas tiene toda la pinta de tratarse de hongos, de todas formas debe confirmarlo un médico. Acude para que lo valore y pueda darte un tratamiento adecuado.
No tiene porque ser una enfermedad de transmisión sexual, es posible que como dices sudes mucho y se acumule humedad. Intenta en la medida de lo posible tener la zona seca para evitar que vuelva a aparecer.