Flujo café e hinchazón de labios vaginales

Hola!.. Quisiera que me ayudes con unas dudas que tengo.. Te cuento..
hace 2 dias estubimos masturbandonos mutuamente con mi novio.. Y cuando voy al baño veo que tengo el labio inferior tambien llamado labio menor izquierdo de mi vagina inflamado! Me puse una crema desinflamante, hielo y se me esta mejorando de a poco, vuelve a su normalidad.. ya que parece que se inflamo por los fuertes toqueteos.. Pero ayer (29/01) (osea un dia despues del roce) aparecio en mi ropa interior unas pequeñas manchitas color cafe, algo marron.. Que supongo que es flujo seco ya que no era espeso.. Hoy (30/01) me encuentro con un flujo espeso sin color, como siempre me baja.. No hubo penetracion, pero el miedo ronda por nuestras cabezas ya que nuestras manos estuvieron en contacto con su semen (aunque luego de que me toque nos limpiamos): ¿es posible que este embarazada? Me vino el 18/01 (se fue el 24/01) y esto que te cuento ocurrio el 28/01.. Tengo ciclos un tanto irregulares ya que me viene cada 23, 24, 25 o 26 dias.. Y me siento con calambres en la panza cada tanto o un poco de dolor de cabeza.. Pero esto tambien puede deberse a muchos otros factores.. Por favor necesitaria que me aconsejes cuanto antes!!

1 respuesta

Respuesta
Pues para empezar si estuvieses embarazada es demasiado pronto para esas molestias, por lo que me dices es simplemente como manifiestas osea producto de la masturbación y lo del flujo oscuro es por la reacción muscular de tu útero por la excitación y estar a menos de una semana de tu último sangrado.
No te preocupes es sólo reacción de tu cuerpo, cuídate, bye.
Muchísimas gracias experta.. me resulto de gran apoyo y aliento tu respuesta, ya que estoy muy nerviosa por lo que me ha pasado, (vale aclarar que mis dolores de panza han aumentado y que quizás sean por los nervios). Muchas gracias por responder mi pregunta de forma tan clara y precisa. Voy a tenerte en cuenta para mis próximas dudas, espero no te moleste. Un abrazo fuerte!. Muchas gracias!