¿Embarazada?

Hola! Tengo 22 años, hace 5 tomo anticonceptivos, siempre he tomado los de 21 pastillas aunque he cambiado de marcas, el mes pasado cambie por uno de 28 (YAZ), entre las de 21 y las yaz no deje ninguna pausa, es decir cuando termine el blister de 21 pastillas comencé con el de yaz, tuve relaciones con mi novio en esos días, no recuerdo bien cuando, el tema es que termine el 1er blister de yaz el martes pasado (termine de tomar las inactivas, las activas termine de tomarlas el viernes anterior), el miércoles empecé con el 2do blister de yaz, pero aun no me ha venido!
¿Esto puede ser embarazo? Ayuda por favor!
Me falto decir que este mes otro cambio aparte de las pastillas, fue mi alimentación, estoy siguiendo una dieta vegetariana, ¿esto puede influir?

1 respuesta

Respuesta
Bueno debido a que no descansaste los 7 días posteriores a la última píldora de 21 días pues simplemente no hubo hemorragia por deprivación o menstruación sino que continuaste con las hormonas y por ello no se presentó el sangrado y de seguro aparecerá un pequeño o escaso sangrado durante este segundo blister o quizá nada hasta el final, no te preocupes que estás protegida y no hay riesgo de embarazo sino sólo efecto de no haber descansado de tantas hormonas.
Por lo pronto no es nada malo y continúa tomando el YAZ aún si viene tu menstruación o no venga... solo sigue los blister continuamente, pronto se regularizará.
Cuídate y no te preocupes, bye