Una prueba de embarazo cuantitativa con valor de 1.4 ? Descarta totalmente el embarazo ?

Un prueba de embarazo en sangre cuantitativa a los 32 días de la relación con un valor de 1.4 mui/mI es totalmente confiable para descartar totalmente el embarazo ???

1 Respuesta

Respuesta

Si, ese valor es indicativo de que no hay embarazo.

la prueba estuvo bien hecha en cuestion de tiempo ??

Si, la prueba es fiable a partir de los 15 días tras la relación de riesgo.

De que niveles para arriba debe salir en esa prueba para que una mujer se lw considere embarazada ?

Más que el valor por el que se considera que esta embarazada, es el valor que se detecta en una prueba. Si se hace demasiado pronto, aun estando embarazada puede no ser fiable, algo que no sería su caso. Cuando no hay embarazo, los niveles son indetectables o muy bajos. El valor mínimo de referencia para pensar que si lo está sería de 9 mIU/ml.

Volvimos a realizar la prueba 5 días después en otro laboratorio y ahora el resultado fue "0" a que puede deberse ?

Las pruebas de laboratorio tienen cierto margen de error, pero vamos esa diferencia no es importante.

Igual significa que no hay embarazo verdad ... Esta prueba ahora con 39 días es mas confiable no ?

Si no hay hormona no puede haber embarazo. Puedes estar tranquilo.

Hola Pincus me gustaría hacerte otra pregunta... Si se eyacula encima de la ropa interior este puede traspasar y causar un embarazo ??

No, no es posible que los espermatozoides lleguen a la vagina en condiciones para sobrevivir.

Entonces aunque se eyacule directamente a la ropa interior ..... No hay ninguna ni la mas mínima posibilidad "? Es que hay paguinas en las que dicen que si es posible.

Piensa que al eyacular sobre la ropa, el semen no traspasa la ropa, como la humedece pero no hay abundante líquido que pueda llegar hasta la vagina.

Ni aunque su ropa interior estuviera mojado de ella ?? ... No "nadan" al mezclarse o algo así ?? .... No hay ninguna rara posibilidad ??? Tengo algo de miedo

Ultima pregunta .... Si meto mi dedo hasta adentro de su vagina y antes me toque el pene y tal vez tuviera preseminal ... Pudiera haber embarazo ? .... No fue inmediatamente tal vez toque mi ropa y su ropa interior antes de introducir mi dedo..

Los espermatozoides necesitan del líquido seminal porque es lo que le nutre, algo que no hace el flujo vaginal, que por el contrario es ácido y "molesto" para los espermatozoides.

Si tocaste la ropa antes no habría líquido seminal por tanto no habría riesgo.