¿Efectos de cyclofemina o sangrado de implantación de embarazo?

Hola Me llamo Irene tengo 19 años y me gustaría saber si me puedes ayudar en una duda.
El día 11 de Julio me inyecte cyclofemina, y el día viernes 20 tuve relaciones sin protección, 3 días antes del viernes tome aspirina, paracetamol y antes nimesulida ( debo aclarar que no soy regular ) por lo que eso serian mis días fértiles. El miércoles de la siguiente semana 25 de julio tuve un flujo color marrón... Mas bien una mancha y dos días después empecé a tener cólicos y un flujo blanco medio espeso el cual lo presento hasta hoy 31 de julio. El flujo marrón coincide como sangrado de implantación pero el flujo blanco y cólicos investigue que ya no se relacionan con sangrado de implantación aunque ya no estoy segura. Todavía no tengo atraso, me tiene que venir la regla el 4 de agosto.
La cuestión es:
1.- Hizo efecto la cyclofemina a pesar de los medicamentos?
2.- ¿por que coincide los efectos de cyclofemina con sangrado de implantación en fecha y forma?
3.- los cólicos y el flujo blanco ya no indican sangrado de umplantación
4.- ¿podría tener riesgo de embarazo?
5.- si no me llega la regla el 4 puede ser signo de embarazo o solo efectos de la cyclofemina
6.- es normal esta reacción de la inyección después de usarla 4 meses
7.- ¿a que se debe el color marrón si salio 6 días después de tener la relación?
8.- ¿que probabilidad tengo de estar embarazada? Estoy muy asustada ¿ el estrés atrasa la regla?
Por favor ayudame especifiqueme cada respuesta de cada pregunta. Muchas gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o