Picor e irritación vaginal

Hace 5 días tuve relaciones sexuales CON PROTECCIÓN con mi novio. A la hora de la eyaculación, se apretó el cuerpo del pene y ésta no salió, así que seguimos. Al terminar y quitar el preservativo vimos que a penas había líquido preseminal por lo que yo me asusté mucho, pero comprobamos si el preservativo estaba picado llenándolo de agua, y no lo estaba. Después de estos 4 días, hoy me ha empezado un picor en el orificio vaginal y al ir al baño a orinar me pica muchísimo. He apartado los labios y he abierto un poco el orificio vaginal y he visto como un moco blanquecino, además de las paredes irritadas. ¿Qué puede ser?, estoy muy asustada. ¿Estaré embarazada?.

2 Respuestas

Respuesta

No, embarazo con ese síntoma no. Eso seguramente sea infección por hongos o bacterias. Y hay que tratarla porque es contagiosa. Ve al ginecólogo, él les recetará a ambos pastillas, óvulos y crema para ti. El moco blanco, ardor al orinar, picazón y la zona enrojecida son signos de infección.

Lo cierto es que hace dos días acudí al médico de cabecera, y tras hacerme un análisis de orina, en el que el número de leucocitos era 25 (o algo así creí entender) me dijo que efectivamente tenía una infección de orina. Me mandó unas pastillas para la infección, me mandó tomar una cada 8 horas durante 8 días. Pero después de estos dos días no he notado cambio, incluso el picor ha aumentado de forma notoria.

Gracias por su respuesta.

Generalmente a los 2 o 3 días de estar tomando antibióticos, la infección debería bajar, aunque los médicos mandan tomarlos durante una semana para asegurarse que la infección se vaya definitivamente, ya que siempre tienes tendencia a que se repita.

En realidad, si tu notas que no mejoras, deberías ir otra vez, la única forma de curar la infección es con antibióticos. Como medidas que puedes tomar en tu casa, es tomar mucho liquido, agua o jugos de frutas sin azúcar, que te ayudan a purificar.

Respuesta

Probablemente tengas una infección vaginal. Consulta con tu ginecólogo.