¿Flujo abundante y verdoso sin mal olor después de la primera vez?

hola hace 4 días tuve mi primera relación sexual sin protección y se que estuvo mal, el se vino 2 veces dentro de mi, como era virgen me dolió mucho al principio, y sangre, estaba en mis días fértiles pero no me tome la pastilla hasta el día siguiente, el da de la relación fue un miércoles yo me tome la pastilla el jueves,

desde antes que me tomara la pastilla de emergencia.... Me comenzó a salir demasiado flujo, primero era como mi lubricación normal, después se torno muy liquido y como verdoso muy claro...sin olor y no me duele al orinar nada ni me arde ni hay picazón,....mi pregunta es que puede ser? Estoy algo asustada, y también temo estar embarazada...por favor de antemano muchas gracias tengo 20 años

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la píldora de emergencia difícilmente puedas estar embarazada, pero tal vez tengas alguna infección o enfermedad de trasmisión sexual.

enfermedad como cual??.....

Tienes que ir al ginecólogo, hacerte un análisis para saberlo.