¿Cuáles son los síntomas de amenorrea post píldora?

hola, mis dudas son las siguientes:

Llevo año y medio tomando yasmin, el 17 de diciembre comencé el blister que me correspondía (mi periodo llego en la semana de descanso, el día 14 de diciembre) pero el 24 y 25 de diciembre olvide tomar las pastillas y el 26 amanecí con cólicos y me bajo mucho flujo (dure 7 días con sangrado), y ese mismo día 26 de dic me tome las 3 pastillas correspondientes al 24, 25 y 26 de dic, y esas fueron las utilmas pastillas que me tome, decidí dejarlas ese mes para comenzar de nuevo con el tratamiento en mi periodo de enero pero el 9 y 15 tuve relaciones, me penetro poco pero no termino dentro de mi, tango 3 días de retraso y ayer me hice la prueba y salio negativo, investigue y supuse que tengo amenorrea post píldora, mi duda es: me duelen los senos, siento cólico ligero, ayer tenia flujo blanco y pegajoso, es un simple retraso por nervios? Puede ser amenorrea post píldora? En caso de que fuera este tipo de amenorrea debo sentir algún síntoma? Gracias!

1

1 respuesta

1
Respuesta de

Se considera amenorrea a la falta de menstruación por un periodo mínimo de 90 días. De momento, solo puedes considerar que tienes un retraso.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: