¿Posible contagio de hpv?

Hola mi situación es la siguiente:

Hace ya dos meses que estoy con alguien, soy sensible a los preservativos y en el primer encuentro que tuve con esta persona luego de nuestra primera relación ya empece a tener molestias que terminaban y luego parecían volver a arrancar...El real problema esta en que este chico tiene hpv. SIEMPRE nos cuidamos con preservativo de principio a fin sin tener contacto sin el... Mientras tanto mis molestias por el preservativo seguían acompañadas por un blujo blanco, sin olor...pero bastante fluido tirando a un color crema...Lo que he notado ahora es que en la parte de la entrada a la vagina, en esa piel que se estira que esta bien abajo (la cual aclaro siempre se me irrito con el tema de los preservativos) tengo como una pequeña llaga y luego no se si lo que tengo es una pequeña verruga o es el pliegue de la piel, o ambas cosas ya que estoy muy susceptible como para mirarlo con la mente en frio. Mi pregunta es si es posible que me haya contagiado de Hpv, como puedo prevenirlo y si tiene cura? Cabe aclarar que voy a sacar turno con una ginecóloga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o