He tomado ciclidon 20 en el 2 día de mi menstruación, ¿Ay algún problema con eso?

me gustaría saber si tomar el anticonceptivo oral en el segundo día (puesto que las indicaciones dicen que se realice el 1 día de la menstruación), hace que la efectividad del anticonceptivo sea menor o nulo?, ya que yo lo hice? Y e tenido relaciones sexuales con mi pareja, podría quedar embarazada?..... Agradeceré mucho me ayuden

1 respuesta

Respuesta

Cuando no se empieza el primer día hay que usar un método alternativo durante los primeros 7 días, a partir de ahí estarías totalmente protegida. Si has mantenido relaciones en este periodo de 7 días habría cierta posibilidad de embarazo.