Podría exstir riesgo

lo que pasa es que que meti a banar con mi novio y el eyaculo en mi abdomen yo estava mojada y el al eyacular
no me aviso y no senti entonces cuando vi mi abdomen estava lleno de semen pienso que el semen resbalo puede que halla caido hasta mi vqgina y meterse podría haber riesgo de embrz
por esto ya que solo faltaban nueve dias para que lleg mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Si eyaculo en tu abdomen, es muy difícil, sobretodo en el agua, que resbalara y cayera hasta tu vagina y una vez ahí se introdujera. Puedes estar tranquila en este sentido

hay entonces no hay tnto riesg de embrz

es que no me acuerd si me caía mucha agua en mi abdomen

pero tan mojada estava que no senti cuanto tenia eyaculnd

Da igual, es muy difícil (por no decir imposible)que el semen se introdujera en tu vagina de esa manera.

entncs no hqy riesgo de embrz

Eso es.

Si no deseas preguntar nada más, finaliza la pregunta