Ardor al orinar

Hola, necesito ayuda sobre un problema, el miércoles por la mañana tuve relaciones sin protección, ese día no ocurrió nada anormal. Pero al día siguiente me comenzó un malestar al orinar, al terminar sentía un ardor horrible y sangraba, un leve sangrado no mucho, poco después tome la pastilla del día siguiente, al siguiente día por la mañana el dolor ya no aparecía, pero por la tarde comenzó de nuevo ya sin sangrado y así consecutivamente, el día de hoy (lunes) el dolor por la mañana de nuevo no apareció pero por la tarde volvió, lo mas extraño es que ya por la noche apareció de nuevo un sangrado como aparece ya cuando esta a punto de terminar la menstruación, no se si sea cisitis o alguna otra cosa, necesito saber, Gracias

1

1 Respuesta

40.000 pts. Se muchas cosas, las que no sepa te ayudare y yo lo...

Si traes una pequeña infeccionsita, nada grave amiga, como ginecóloga te lo digo. Solo acude al ginecólogo para que te de un tratamiento facilísimo, no te automediques si.
Perdona que no te resete nada, pero es que no puedo hacerlo, debe den checarte nada mas.
Un abraso muy fuerte amiga

Hola, ok, ntp con saber lo que es y que no es grabe me calma un poco, gracias! ahora otra pregunta hoy martes el sangrado no era como el del día lunes, el sangrado es como si estuviera menstruando, eso se debe a un descontrol por la pastilla post day??? y precisamente tendré que ir ginecólogo o podría acudir con algún medico que trate en general?

Sobre el sangrado no te preocupes, es los efectos secundarios de la pastilla.
Tranquila hay muchísimos efectos.
Y sobre el ardor, puedes ir con un medico general o un ginecólogo te sale mas barato con el ginecologo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas