Ayuda urgente!

Hola buenas tardes:
Estoy tomando la píldora anticonceptiva yasmin diario y el mes pasado en vez de hacer la semana de descanso seguí directamente con un nuevo blister y NO hice la semana de descanso habiendo tomado todas las píldoras correctamente, esto fue por una mala interpretación mía del prospecto.
Como no hice la semana de descanso el día 31 de Diciembre que me tenía que venir la regla no me vino lógicamente por no hacer la semana de descanso.
El problema es que la regla me tiene que venir el día 28 de Enero (soy muy regular, ciclo de 28 días) y este sábado me han venido como dolores parecidos de regla, estaba muy cansada y con mucho sueño y al día siguiente domingo 25 de Enero al limpiarme he manchado el papel con sangre de color marrón café y muy poca cantidad, nada que ver con mis reglas que son muy abundantes. Hoy día 26 Enero sigo manchando pero sólo al limpiarme y poca cantidad, un flujo marrón café y algunas gotitas de sangre roja clara brillante. El problema es que mis reglas son muy abundantes y mi duda es si esto es una hemorragia por implantación y estoy embarazada. ¿Podría ser? Muchas gracias. Un abrazo.

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser que lo que te haya bajado sean restos de menstruación o aviso de que te va a llegar. Espérate 2 o 3 días después del retraso y si sigue sin bajarte hazt un test pero no creo que haya embarazo ya que las anticonceptivas te cuben para problemas de este tipo. Estate tranquila que a veces los nervios son causa de retraso. Pero pienso que no habrá embarazo y que los síntomas que tienes aunque sean muy parecidos a los del embarazo creo que serán de la menstruación. Un beso y ya me contaras.
Respuesta
Bueno no hay probilidad de embarazo dado a que estas tomando panticonceptivos no tienes por que preocuparte muchas veces es mejor que te baje así de ese color por que son residuos que no te habían bajado de tus mustruaciones anteriores consultalo con tu ginecólogo y te dirá lo mismo y también muchas veces por la toma de anticonceptivos tu rflujo aumenta o disminuye así que cero preocupaciones
Cdt muxxo amiga