¿Posible embarazo?

Buenos tardes:
Soy muy regular con mis menstruaciones y hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja dentro de mis días fértiles, no utilizamos precauciones ni tomo anticonceptivas. Eyaculó fuera pero muy poco y tenemos la duda si pudo quedar algo dentro. Me tiene que venir mi menstruación el día 2 de febrero y la anterior fue el día 5 de enero. Hace casi 4 años me operaron de un embarazo ectópico con lo que tuvieron que extirparme la trompa izquierda. ¿Cree usted que puede haber embarazo? Me noto muy cansada y con mucho sueño. Tengo molestias en los ovarios espontáneamente, como si tuviera que venirme las menstruación. ¿Cuándo podría hacerme el test de embarazo sin tener que esperar a la primera falta? ¿Debido a mi ectópico puede ser que me cueste quedarme embarazada? Gracias de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al encontrarte en tus días fértiles, puedes tener posibilidades de quedar embarazada ya que el liquido preseminal puede contener algunos espermas, el test en sangre lo puedes realizar en sangre tres semanas después de la relación sexual y existe otra prueba la Gonadotrofina Coriónica Fracción B cuantificada la cual puedes realizar a las dos semanas de la relación, ahora con lo de tu ectópico si puede que te cueste un solo un poquito más que a la mayoría quedar embarazada ya que al extriparte una trompa pues aunque conserves ambos ovarios habrá un periodo en el que si haya ovulo y otro en el que no, esto aunque tengas ciclos normales, no tienes porque presentar ningún otro problema para quedar embarazada.
Cuidate