Mi regla fue extraña, me bajó dos veces con pinchazos intensos ¿Estaré embarazada?

Hola a todos mi ultima regla fue un poco extraña porque en el mes de
diciembre me bajo la regla dos veces una el 6 y otra el 31 ! Mis
reglas son indoloras por completo lo malo es que desde el 31 asta oi he
tenido relaciones completas
ayer empezaron unos pinchazos en el lado derecho muy intensos no se a que se deben, ¿pero podría estar embarazada?
¿El jueves me hice un test y me dio negativo podría ser pronto?
¿Y cuándo sabre cuando me tiene que venir la regla de nuevo si el ultimo mes la tuve dos veces?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esos pinchazos son en los ovarios y deberías acudir al ginecólogo y que te hiciera una ecografía vaginal porque parecen ser síntomas de que tienes algún quiste que quizás se haya reventado en el interior del ovario que seria ( un cuerpo lúteo hemorrágico). No te asustes y acude al ginecólogo lo antes posible. Si sientes que esos dolores se intensifican no lo dejes pasar. Mantenme informada.
Gracias por contestarme ! Pensaba que podría esta embarazada ya que he sentido mareos y fatigas la ultima semana acudí al el jueves al medico y me hizo un test el cual dio negativo pero me dijo que aun era pronto aor siento esos pinxanzos dolorosos veras me da el dolorcito de un segundo a otro no me duele ! Por eso no he sentido importancia como para acudir como a la vez estoy esperando aber si puedo estar embarazada
No se que hacer ahor me siento super nerviosa y por mis dos ultimas reglas ya que las otras no le echado mucha cuenta son una el 6 dic y la otra y ultima ell 31
Gracias
Pues no te pongas nerviosa, acude al ginecólogo y que te haga una eco vaginal y saldrás de dudas. Sobretodo no te asustes y pide cita cuanto antes mejor. Besitos y aquí estoy para lo que necesites.