No me llega mi regla... No es por embarazp

Hola buenas tardes, tengo un serio problema. Mi periodo es de 32 días y el ultimo fue el 17 de diciembre del 2008. Aunque ya estamos en enero no llega mi regla. El 16 tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo, todo fue por afuera.
   Se supone que me llegaría el 17 pero no llego nada, porque ese día tome pastillas de emergencia por si las dudas. Ya paso una semana y no me llega la regla, acabo de hacer una prueba de embarazo y salio negativa; a que se debe este atrazo... ¿a las pastillas? O tengo alguna enfermedad...
Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Se puede producir un sangrado a los 5-10 días de tomar la pastilla de emergencia, además de que los ciclos se alteran y puede causar retrasos importantes, si en 15 días no sangras, hazte un test.
Gracias por la respuesta. La vdd es que tengo mucho miedo
¿oia doc verdad que las pastillas de emergencia tienen efecto hasta 72 horas después? mo le digo, el 17 tome las dos pastillas al mismo tiempo en un plazo aprox de 28 horas después del acto. Pero no hubo ni eyaculación dentro ni penetración.
Con respecto a los días de sangrado pues ya van 8 y no veo ninguna señal de que me baje y me estoy asustando.
Es efectiva si se toma en un margen no superior a 72 horas, no "durante" 72 horas, son términos diferentes.
Tiene una efectividad del 85%, por lo que hay un margen bastante amplio de fallos, por eso es un método de emergencia, es decir, que se toma solo cuando no hay otra alternativa.