¿Por qué he tenido varios sangrados en estos días? ¿Es por tomar la pastilla post day?

Hola!
En serio Me Urge Saber Si tu Me Puedes ayudar con esta dudita que tengo!
Lo que pasa es que el día 13 mi regla empezó y se me quito hasta el 18, pero en ese tiempo tuve relaciones el sábado 17 sin protección, desafortunadamente eyaculo un poco dentro de mi, alas horas fuimos y compramos la pastilla postday y bien me la tome y todo parecía estar bien no me dolió nada ni paso absolutamente nada, pero ayer jueves 22 me salio sangre de la vagina, en la mañana un poquito y ya en la mañana del hoy cuando fui a orinar me salio más y manche mis pantis pero si me salio más, y se supone que mi menstruación ya paso! En serio estoy asustada por favor! Me puedas ayudar!
Gracias! En serio me Urge La respuesta! :D saLudos!

1 Respuesta

Respuesta
A ver cielo, la post day es una pastilla abortiva entonces lo que pasa es que a los 4 días más o menos vuelve a bajarte la regla. Es como un aborto. Pero no te preocupes que es normal que te baje sangre. Lo que no te aconsejo que utilices mucho las post day ya que no es buena muy a menudo. Lo que te aconsejaría es que acudieras a tuginecologo y te mandara las anticonceptivas así podrás olvidarte del preservativo. Un beso y tranquila. Si por lo que fuera te encontraras mal acude al medico pero en principio el sangrado es de la post day. Chao.
:D Gracias por tu respuesta!
Pero... Cuando yo fui aL medico Me dijeron que La postday no era abortiva, ¿y qué si estaba embarazada no afectaba al feto entonces no es cierto?
¿Si qué son abortivas sino porque nos las tomamos? Es para que nos vuelva a bajar la menstruación. Otra cosa es que si el feto esta en avanazado estado de gestación no hagan nada, pero si es como nos la tomamos todas, después de la relación de riesgo entonces si que son efectivas y abortivas. Besos