Duda sobre efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas yasmin

Hola sandra hace unos días hice esta misma pregunta pero nadie me contesto. Mira lo que quiero saber es que me pasa ya que en el mes de diciembre estuve tomando yasmin pero tuve un problema y tome un medicamento que dicen que le resta efecto a los anticonceptivos, desde finales de diciembre me empecé a notar cambios en mi cuerpo como nauseas dolor de estomago, dolor de cabeza asco a comidas el olfato muy pronunciado, pero el tres de enero me bajo la regla tres días escasos pero aun sigo con los mismos síntomas aparte que me encuentro muy sentimental y no se que sera yo ya he tenido dos hijos lo cual me preocupa ya que son los mismos síntomas que crees que me puede pasar.Por favor agradecería tu contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Si que es verdada que si lo que tomabas era un antibiótico estos resta efectividad a la anticonceptiva, la verdad es que los síntomas que tienes son parecidos a los de un embarazo pero también pueden ser por otras causas ya que si te ha bajado la menstruación normalmente no hay embarazo. De todas maneras podrías hacerte un test de embararazo, han habido casos, pocos pero los ha habido de mujeres que se han quedado embarazadas y les ha venido la menstruación... Yo de ti acudiría al medico de cabecera o a tu ginecólogo y comentale tu caso quizás ellos que son realmente los expertos puedan darte una respuesta. Un beso y mantenme ionformada.