Tengo ovarios poliquísticos no me ha venido la menstru

Hola tengo ovarios poliquísticos, mi ultimo periodo fue el 19 de diciembre, tuve relaciones el 10 de enero, mi ginecóloga dice que no he ovulado pero el periodo no me ha venido en este mes, me hice una prueba casera anoche y me salio negativo, mi novio no eyaculo, pero siento molestias en mis pechos y algunas molestias en mi estomago, quiero que me ayuden para saber si estoy embarazada o el periodo no me ha venido porque se retraso debido a los ovarios.
jaqui

1 respuesta

Respuesta
El que no te haya venido el periodo es a consecuencia seguramente de los quistes. Si te hiciste la prueba a las 2 semanas de la relación de riesgo y ha dado negativo prueba a hacértela cuando tengas el retraso. Si ya te has echo la prueba habiendo retraso y da negativo es que no estas embararazada, yo descartaría embarazo y creería que es más problema de los quistes. Puede que los síntomas que tienes sean el anticipo de que te va a venir la menstruación. De todas maneras me extraña que tu ginecóloga no te haya dado respuestas referentes a tu falta de menstruación. Para empezar estate tranquila, mirando la fecha que te vino la regla no estabas en tus días fértiles ya que son 14 días después de la menstruación, así que espérate al domingo y si ves que sigue sin bajarte y estas intranquila hazte una analítica de sangre que es 100% fiable. Sino vuelve a acudir al ginecólogo y plantéale la duda que tienes. Besos y aquí estoy para lo que necesites.