Toma de anticonceptivos

Saludos, mi novia va a empezar a tomar otro anticonceptivo pero ya va por el tercer día de la menstruación y tengo entendido que se empieza a tomar desde el primer día del ciclo menstrual ¿aun esta a tiempo de tomarla y empezar el ciclo o debería de esperar?

1 respuesta

Respuesta
Descuida, puede hacerlo aún hasta el 5º día, pero si el mes anterior ya usó uno recuerda que si es de 21 pastillas debe descansar 7 y al 8º tomar la nueva caja, si es de 28 píldoras el día 29 toma una cueva caja y si no a estado tomando nada el mes anterior puede hacerlo hasta el 5º día de sangrado perola primera semana deben usar protección extra... luego no es necesario.