Bultitos :S

Hola, soy una chica de 24 años con una preocupación que espero pueda resolverme, por favor. Hace unas 3 semanas me noté picor en la entrada de la vagina y el flujo un poco cortado, por lo que pensé que tenía hongos. Mantengo relaciones esporádicas con la misma persona y utilizamos preservativo, aunque no sé si será por eso o por otra causa, ya que me ha sucedido a veces por tomar antibióticos. La cuestión es que se me pasó, pero hace unos 5 días observé el flujo un poco verdoso y me preocupé más. Me puse un óvulo de Laurymic y al ir a aplicarlo observé que en el labio mayor izquierdo tengo como unos 3 pequeños bultitos, como si fueran granitos internos, muy superficiales, no duelen, no son duros, más bien pican un poco, es como si estuviera irritado o un poco inflamado, pero nunca antes me había salido y estoy preocupada.
Siempre he tomado Diane35 sin efectos secundarios pero desde hace 5 días exactamente estoy tomando Yasmin.
¿Qué puede ser la causa, hongos? ¿Qué podría aplicar para los bultitos aparte de los óvulos? No estoy viviendo en mi país ahora y me resulta un poco complicado ir al médico para hablar de este tema y en la farmacia creo que no te suministran las cosas a no ser que vayas con receta... Qué estrés!
Muchas gracias por dedicar su tiempo en leer esta pregunta y espero su respuesta con incertidumbre!
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te puedo recomendar nada, primero porque yo no soy médico y no puedo legalmente prescribir y por otro lado al no saber exactamente que te pasa no te podría recetar nada adecuado. Por eso no te recomiendo que te automediques.
No se donde estas pero aun así animate y que no te de vergüenza porque es recomendable que vayas al médico. Pueden ser hongo u otra infección y es necesario que te hagan un cultivo para determinar la causa.
Imagino que no es la respuesta que esperabas pero es lo único que puedo decirte.