Pastillas del mes

Hola! Soy yo otra vez, quisiera saber porque me arde al orinar, ¿sera debido a las pastillas de emergencia que me tome ayer? Y realmente si existe las pastilla del mes, cual es y como o de que manera se toma, agradeceré mucho su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Pastilla del mes?
Existen las pastillas anticonceptivas, que se toman diariamente.
Acude a planificación familiar para que te informen de los anticonceptivos que tienes a tu disposición y la forma de uso, y a tu médico para que te revise, ya que parece que tengas una infección de orina.