¿La prueba de sangre es 100% segura?

Hola, bueno por favor quisiera que me ayudes : en noviembre tuve relaciones con mi enamorado me dijo que no eyaculo dentro y como soy irregular para mayor seguridad me tome una pastilla del día siguiente y a la semana exacta, el día 5 d diciembre, me bajo sangrado como si fuese mi regla, luego me hice una prueba de embarazo y dio negativo. Bueno hace un mes volví a tener relaciones pero el no sintió si eyaculo o no dentro, y me debió d venir los primeros días d este mes y nada; pero hace una semana me saque una prueba d embarazo y me dio negativo, ¿la duda que tengo es que si estas pruebas son 100% efectivas? ¿O no? Por favor quisiera que me contestes esa pregunta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Khola
Pues por lo general si son fefectvas la ghormona bgcge que se segrega durante el embarazo se detremina a partir de 5dias de laimpntaciony se te lo hiciste a la semana y si estuviera embarazada te saldría ahora ten más cuidado y cuidate que este bien
Gracias por la respuesta y si me hice la prueba casi al mes, bueno solo quería saber si era efectiva... gracias por tu ayuda y por el consejo también bye y cdt =)