Aborto

Hola! Tengo una amiga con un embarazo extrauterino (fuera del útero) y si sigue adelante con el embarazo el feto le provocará una hemorragia que la mataría, fue al médico y la dijeron que tenía que abortar en una clínica especial para eso, pero es que ella tiene miedo de abortar, de hecho no quiere hacerlo, pero la dijeron que el bebé ni tan siquiera nacería y que si lo hacia moriría a los pocos meses o en el instante y a ella la mataría.
Otro problema es que no tiene dinero.
¿Qué podría hacer?
Gracias adelantadas

1 respuesta

Respuesta
Ir de urgencias YA a cualquier hospital cercano y que lo diga. Eso se puede costar la vida. Un embarazo extrauterino es que el feto no ha encontrado el útero y le puede producir una hemorragia interna. Dile que vaya al hospital lo antes posible.