Dudas aceite de onagra

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente: tengo ovarios poliquísticos
pero debido a un accidente llevo 6 meses siendo super regular(ciclos 29
días). Llevo un mes tomando aceite de onagra (cuando me acuerdo...)una
por la mañana y otra antes de acostarme.mi ultima regla me vino el 14
de diciembre. Llevo 3 días de retraso, aun no se si ese suceso se debe
a un embarazo. ¿Seria perjudicial seguir tomarndo las perlas en
cuestión? Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
El aceite de onagra es un producto natural, no tendría porque ser malo seguir tomandotelo. Saber si cuando tuviste la relación de riesgo estabas en tus días fértiles, de todas maneras si eres regular y tienes retraso podría ser debido a los ovarios poliquísticos o bien que haya embarazo. Hazte el test de embarazo y si sale negativo y sigue sin bajarte la menstruación acude al ginecólogo ya que él es el que aclarará todas tus dudas, aquí solo te marearan con respuestas, y que te haga una ecografía vaginal y de paso comentale lo de las perlas de onagra y todas las dudas que tengas. Un beso y ya me contarás.