Dopergin y Omifin

Hola, espero pueda orientarme por que estoy muy confundida.
Desde Septiembre me detectaron la prolactina alta. 34.21 y estoy tomando Dopergin, hasta la fecha
Pero mis peridos se han alargado hasta dos meses, Así que el ginecólogo me receto Omifin a partir del 5 día día de mi menstruación.
El primer día de mi menstruación fue el 12 de Diciembre, empecé con el Omifin sin suspende el Dopergin, el 16 de Diciembre hasta el 20 de Diciembre.
El ginecólogo me recomendó que tuviera relaciones el 24, 25 y 26 de Diciembre, cosa que si hice.
He tenido muchas molestias, dolor de senos, dolor de ovarios, calambres en los pies, cosa que me sucede cuando voy a menstruar.
El día 9 de enero me hice una prueba de orina y me dio negativo.
Hoy cumplo 32 días desde mi ultima menstruación (12 de diciembre).
¿Qué debo hacer?
En diciembre tome Lutoral- E, por que no menstruaba, ¿vuelvo a tomarlo otra vez?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La combinación que estás recibiendo es suficiente como para usar nuevamente el LUTORAL, imagino sigues tomando OMIFIN+DOPERGIN ya que este tratamiento es largo y más aún si tu ciclo aún no se regula, se puede llegar hasta un año con dicho tratamiento, no desesperes, lo que sí te recomendaría es que los días que mantengas relaciones con tu pareja sean más largas de uno 10 días por lo menos ya que el lapso de posible ovulación va en ese margen y tu dr. te da sólo 3 días... a mi parecer es muy poco lapso.
Debido a que tu última menstruación fue hace 32 días y las previas más irregularidades aún es poco probable un embarazo así que sigue con tu tratamiento y que tu menstruación no esté tan espaciada... pero de todos modos a los 3 a 5 días después del OMIFIN ten relaciones sexuales pero por unos 10 días mínimo.
No uses el LUTORAL si tu gineco no lo prescribe puesto que el DOPERGIN cimple esa función y si cambias de fármaco o lo adicionas a los que ya vienes usando puede que reorganices tu organismo y no menstrúes... ¿ok?
Espero estés bien, sigue con tus controles y disminuye tu estrés que eso afecta, cuídate, bye.