Dudas con las pruebas de embarazo en sangre

Hola hace unos meses tuv una relación de riesgo lo cual acudí con la ginecóloga y me dio la píldora del día después (Glanique) me bajo a los 10 días pero muy poco eso fue por noviembre, ¿en diciembre volví a tener mi periodo dentro de los días y también fue muy poco y ahora en enero solo me bajo desecho y cuando iba al baño me salían como coágulos de sangre y pues temí estar embarazada lo cual en el transcurso de esto compre pruebas de farmacia para ser extactos 3 y las tres con resultado negativo estas me las hice en diferentes tiempos y no satisfecha me fui a hacer una enn sangre que también fue ngativa pero mi duda es que en el laboratorio me dijeron que fuera con cuatro horas de ayuno y se me olvido que me había comido tres galletas esto pude afectar el resultado negativo? ' O la comida no debeafectar el resultado

1 respuesta

Respuesta
Relájate, no estás embarazada, el cambio en el sangrado es normal tras la toma de la poscoital, pues altera los ciclos posteriores a su toma, los análisis están bien hechos y puedes confiar en el resultado negativo, y no te preocupes, que no interfiere en el resultado que hayas comido antes de la estracción.