Infección vaginal y probable embarazo

¿Alguien me puede ayudar? Tengo una infección vaginal que se llama cándida spp. Pero mi esposo y yo hemos tenido relaciones sin protección. ¿Quisiera saber si quedo embarazada esta infección no perjudica al bebe?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, la candidiasis es producida por un hongo que convive con nosotras y forma parte de la flora vaginal, solo que en cantidades que nuestras defensas mantienen a raya.
Casi todas las mujeres contraen infecciones vaginales de vez en
Cuando. Por ejemplo, el tomar antibióticos para una infección
Bacteriana, con frecuencia llevará al desarrollo excesivo
De este tipo de hongo en la vagina.
Se trata con un antifúngico y no afecta a un posible embarazo.
Voy a empezar a tomar omifin este mes por que tengo ovairos poliquísticos y no e logrado embarazarme. Y como tengo esta infección por eso que preguntaba y aparate que no nos cuidamos mi esposo y yo. Bueno. Muchas gracias.