Resfriado y embarazo

Hola. Estoy embarazada de 23 semanas y llevo varios días con un resfriado muy fuerte (mocos, estornudos, dolor de garganta y tos). En estos días apenas he dormido por una cosa u otra y apenas tengo ganas de comer. Desde ayer tengo ataques de tos muy fuertes que me han llevado hasta a vomitar (no lo había hecho en todo el embarazo). Tengo miedo de que le pueda pasar algo a mi niño porque toso muy fuerte.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ve al médico YA, no se puede diagnosticar ni recetar a distancia y menos todavía estando embarazada.