Vómitos o diarrea

Hola aldaraxx
Mi hora de toma de la píldora son las 7:¿30 de la mañana... Cómo debería de actuar en el caso de que poco tiempo después de haberla tomado tenga vómitos o diarrea?, ¿Y si esto no es algo puntual si no que se puede tratar de un virus qué cómo tendría que seguir las tomas?.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que tengas diarrea o vómitos afecta si esto se produce en las primeras 3-4 horas. Si es en ese caso tendrías que tomar otra pastilla puesto que la otra no se habría absorbido.
En el caso de la diarrea tiene que tratarse de diarrea intensa; es decir, no simplemente el que las heces sean más blandas o una diarrea semilíquida.
En el caso de que sea algo de varios días mi recomendación sería que las tomaras a la hora de siempre teniendo en cuenta eso de las 3-4 horas y dependiendo de la semana en la que te encuentres.