Se puede menstruar estando embarazada

Mi novia menstruo muy normal 4 días sangre lo normal pero ahora m dice que tiene mareos y y cree que esta gorda m peudes explicar que pasa

2 Respuestas

Respuesta
Si ha tenido la regla no puede estar embarazada. Esas nauseas serán por cualquier otra cosa, quizá se deba a alguna comida en mal estado; pero si ha tenido regla no es por un embarazo.
¿O sea si menstrua no puede estar embarazada ademas le llego su periodo muy normal el primer día poco el segundo día bastante el tercer día ya más poco el cuarto día más poco su menstruación fue muy normal crees que se este sugestionando? Ahora m dice que cuando esta en elcarro viajando y ve por la ventana se marea...
Eso es perfectamente normal, habitualmente el primer día se sangra menos que el primero y al final se va sangrando menos.
Lo del mareo será por otra cosa, es habitual marearse al viajar y además si esta angustiada pensando en que esta embarazada "buscará" inconscientemente esos síntomas y al final se acaban produciendo.
Anímala y dile que se tranquilice que su regla es perfectamente normal.
Respuesta
Es casi imposible estar embarazada mientras se menstrua. Si la sangre que le bajó era roja podéis estar tranquilos. Eso mareos pueden ser debido a muchas otras cosas, el cambio de tiempo, las cervicales, que le bajará más regla que otros meses y esté un poco baja de presión, o si bien siente dolores en la zona de los ovarios, pero unos dolores que ella considere fuera de lo normal debería acudir a su ginecólogo y que echara un vistazo para descartar posibles quistes en los ovarios. Si no presenta ninguno de esos síntomas podéis estar tranquilos y sobretodo que no se obsesione. Saludos y felices fiestas! Ya me contareis!
¿Y desde cuando desde que tiempo empieza a crecer la barriga? ¿El vientre crece un poco o es la barriga?
A ver si estuviera embarazada es dependiendo de cada persona pero por lo menos hasta los 3 meses, pero hay gente que hasta más tarde. Crece más por debajo del ombligo pero no creo que este embarazada. Si dudáis hay una prueba que es eficaz desde el primer día de la relación y es la prueba de sangre ( un análisis). Id al medico de cabecera y comentadle el caso. Ya me contarás!