Menstruación con retraso, pocos días y coágulos

Estuve con mi novia el día 12 de diciembre en la madrugada, no mantuvimos relaciones, pero yo me vine sobre mis manos, después de esto no alcanzo a recordar si me lave las manos o no, según mi novia si pero la verdad no recuerdo, después la estuve masturbando con la mano donde se me había caído el semen, a ella le tocaba la regla alrededor de ese mismo día, pero ella es muy irregular, al final le bajo hasta el día 24 de diciembre en la madrugada, pero el día de ayer, viernes 26, ya no le bajo, cuando regularmente a ella la regla le dura 7 días... Ademas me comento que los otros días tuve bastantes dolores (suele tenerlos pero que ahora eran más fuertes), que sangro mucho más que otras veces y que ademas había coágulos (algo que nunca le había pasado), ¿qué pudo ser? He estado leyendo y he encontrado que puede ser un embarazo, ¿esto puede ser así? O que podría ser una infección, anemia, aborto, etc... Cabe destacar que alrededor del mes de septiembre tuvo una infección en la orina la cual se le paso a la vagina, según la ginecóloga con la que asistió, y a principios de este mes de diciembre al parecer le volvió, ya que al momento de orinar estuvo orinando algo de sangre.
Estoy muy preocupado, tanto por un posible embarazo, como que este en riesgo su salud.

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo puedes descartarlo realizándose un test,(que no lo creo posible, pero así lo descartáis).
A mi entender ha tenido una menstruación, más corta de lo habitual, pero abundante, a partir de ahí, no encuentro el problema, pero si tiene dudas puede acudir al ginecólogo y hacerse una revisión.