Primera vez usando mesigyna

Hola Buenos días yo me aplique la inyección mesigyna por primera el día
3 de Diciembre en el segundo día de la menstruación, el día 20 de
¿Diciembre tuve un sangrado que párese menstruación porque tengo dolor de
vientre es esto normal? ¿Sigo protegida con la inyección? Ayúdeme
gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado es tu menstruación, o mejor dicho, el sangrado que se tiene como imitación a la menstruación durante el uso del anticonceptivo, el primero tras la inyección, suele darse a los 11-15 días y a partir de ahí se presentan en periodos de 30 días, por lo general fuera del periodo en que se pone la inyección.