Cuando debo tomar la otra píldora

Tengo una duda me toca tomarme la píldora después de mi séptimo día de descanso o en el séptimo día, ¿i la ultima la tome el 18 dic osea un jueves la próxima la debo tomar el jueves 25 o viernes 26?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se comienza el mismo día, si la última la tomas un miércoles, la primera siempre un jueves.
Son 7 días de descanso y al octavo se comienza otra caja.
Y si la tomo el mismo día séptimo no hay inconvenientes
No pasaría nada, solo adelantas el ciclo un día. La semana de descanso se puede acortar, pero nunca alargar.