Periodo

Mi novia tiene el periodo irregular, empezó a llevar el control los últimos meses y en octubre se indispuso el 6 en noviembre el 12 y en diciembre el 21, siempre el periodo le dura 5 días mínimo y 7 máximo, y siempre le viene los primeros días mucha sangre y el ultimo día de periodo aparece como una mancha negra de sangre, en el ultimo periodo no le vino sangre roja como normalmente sino que solo le aparecen las manchas negras de sangre y quisiera saber a que se debe eso"

2 Respuestas

Respuesta
Al ser irregular a veces suelen bajarte restos de menstruación, no creo que debáis preocuparos. Si existiesen dolores o veis que la regla no le baja acudid al ginecólogo y que le eche un vistazo para descartar quistes en los ovarios y quizás le recomienden las anticonceptivas para regular las reglas. Ya me contareis.
Respuesta
Bueno para poder dar un diagnóstico preciso es necesario tener más datos como alimentación, algún fármaco que haya consumido, alguna enfermedada existente, etc, ya que irrgularidades así obedecen a un sin fin de factores incluso los psíquicos.
Por lo pronto, si no ha habido ningún desarreglo y no hay enfermedades preexistentes y no hay ninguna molestia pues no hay de que preocuparse pero siempre es bueno que la ausculte su gineco si continúa este signo, puesto que como dije sin datos más exactos ni exploración física es un tanto difícicl dar un preciso diagnóstico.
Cuídate, bye.