Olvide tomarme una pastilla Velara

Estoy tomando Velara este es mi tercer blister, nunca se me había olvidado tomar mis pastillas pero el miércoles que paso pensé haberla tomado y no fue así, mantuve relaciones esa noche y me tome la pastilla el jueves pero la que era del miércoles pensando que era del jueves, el viernes que observo el blister me doy cuenta que no me había tomado la del jueves, sino la del miércoles y me había retrasado por una pastilla hoy viernes me tome la del jueves en horas de la mañana y en la tarde, a la hora que es me tomo la del viernes.. Tengo probabilidades de haber quedado embarazada... Es mi quinta pastilla la que se me olvido, siempre he tenido una secuencia y nunca se me había olvidado... Tengo tres años de estar tomando anticonceptivas antes yazmin y ahora estas velara son una secuencia porque me las cambiaron...

1 respuesta

Respuesta
El riesgo es mínimo, pero existe.
Espera tu semana de descanso y si no tienes sangrado hazte un test.