Estaré Embarazada!

Estoy tomando Velara este es mi tercer blister, nunca se me había olvidado tomar mis pastillas pero el miércoles que paso pensé haberla tomado y no fue así, mantuve relaciones esa noche y me tome la pastilla el jueves pero la que era del miércoles pensando que era del jueves, el viernes que observo el blister me doy cuenta que no me había tomado la del jueves, sino la del miércoles y me había retrasado por una pastilla hoy viernes me tome la del jueves en horas de la mañana y en la tarde, a la hora que es me tomo la del viernes.. Tengo probabilidades de haber quedado embarazada... Es mi quinta pastilla la que se me olvido, siempre he tenido una secuencia y nunca se me había olvidado... Tengo tres años de estar tomando anticonceptivas antes yazmin y ahora estas velara son una secuencia porque me las cambiaron...
{"lat":5.61598581915534,"lng":-80.859375}

1 Respuesta

Respuesta
Si pasaron más de doce horas desde la hora del miércoles a la que te tocaba hasta que te la tomaste el jueves, si hay riesgo de embarazo. Espera a que te tenga que bajar la menstruación y tranquilizate, esperemos que no pase nada y para la próxima toma precauciones con preservativo hasta que transcurran al menos 7 días desde el olvido.
Gracias por tu respuesta, pero entonces me aconsejas esperar hasta que me venga mi periodo, te cuento yo tuve un sangrado anormal tomando mis pastillas de allí solo descanse un día porque me vino mi periodo, por el sangrado que dio antes de mi menstruación tuve que hacerme una prueba de embarazo... de allí descarte las posibilidades porque salio negativa.. de allí termine el blister solo descanse un día y comencé el otro porque mi flujo abundante fue continuo... solo me duro 3 días... ok me paso lo del miércoles y hoy siento que me duele mucho el ovario izquierdo.. si fue un descuido pero crees que deba hacerme otra vez la prueba o debo esperar... y si tengo relaciones con mi esposo debe ser con otro método de protección o puedo seguir confiando de las pastillas... con jazmín me paso varias veces pero no paso nada no se como sean estas y la verdad si me preocupa un poco porque no estamos preparados...
Toma precauciones con preservativo al menos 7 días después de ese olvido y espera a que tenga que llegar tu menstruación. En el caso de que no llegue te realizas la prueba pero estate tranquila.