Retraso en días de descanso!

Respuesta de
a
Usuario
Hola! Quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada... Uso anticonceptivas y soy muy ordenada con la toma diaria... la regla me ha bajado puntual en los días de descanso o el siguiente día o dos días después... pero ahora con esta nueva caja estoy en mi tercer día y nada, ni siquiera síntomas tengo... no olvidé ninguna pastilla.. ¿estaré embarazada? ¿Es normal que se me retrase la regla o que no me venga? En la pastilla 19, 20, no recuerdo muy bien, luego de tomármela, al rato me dieron ganas de ir al baño, no pasó ni una hora siquiera cuando hice, pero hice normal, nada de diarrea... ¿influye esto? ¿Debí tomarme otra pastilla?
Otra cosa, ¿puedo tener relaciones normales sin protección en los días de descanso? Gracias por tu ayuda!
Avatar
Experto
Mira debes saber que no existe método 100% seguro que evite un embarzo pero si lo usas tal y como te lo indican son muy efectivos como en tu caso me dices que que si como te lo indican por lo tanto no tienes de que preocuparte por que tu cuerpo se esta acostumbrando al uso de las hormonas (las dosis que te administran, contenido de elas pastillas) por lo tanto es normal estos síntomas no t recomuiendo el consunmo de otra pastillas por que podrías alterar tu sistema y mejor no... todo método anticonceptibvo que nosea natural, puede alterar ya sea tu regla, cólicos mareos entre otras cosas pro depende de cada organismos. ¿Y en los días de descanso si puedes tener relaciones sin protección porque obvio por eso t estas cuidando con las pastillas la función de estas pastillas es evitar la ovulación( al no haber ovulación no hya ovulo y si no hay ovulo no hay embarazado ok?) Por lo tanto si las estas usando el tratamiento como se debe no hay problema de tener relaciones sin protección..
Ojalá mi respuesta si t haya servido fue un placer ayudarte si necesitas otra cosa aquí estaré.. adiós cuidate
Usuario
Mil gracias por tu respuesta! La verdad me ayudas mucho y me aclaras mucho! Excelente!