Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de anticonceptivo mesygina

Hola julyta1 espero no quitarte mucho tiempo!
Pero tengo unas dudas!
Mi caso es así!
El 6 de noviembre me administre mesygina pero ya habían pasado 6 días de terminado mi periodo... Tuve relaciones... A las tres horas por ideas locas se me ocurrió tomar postday...
Yo esperab mi periodo el 27 de noviembre el cual no llego... A los 7 días de atraso (el día 3 de dic) me hice una prueba fracción beta(sangre)... Resultado... NEGATIVO...
Pero los días siguieron pasando... Y cuando cumplí 20 días de atraso me hice un test de orina... El cual dio ... Negativo... Ahora tengo 22 días de retraso y aun no llega ...
¿Qué pasa?
¿Te agradezco me orientes ya que no se que puede pasar sera que las pruebas fallaron?
Mil gracias y disculpa.

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué te inyectaron Mesigyna a los seis días de tu período?... estás dentro del margen aún, así que estás protegida durante el mes.
No era necesraio tomar el post day, consecuencia de ello es el retraso en tu período puesto que sumado a tu medicación común hay mayor estímulo para no ovular y por tanto no menstruar, esto puede variar la aparición del sangrado de días hasta semanas... depende de cada organismo, no te preocupes.
Con tanta carga hormonal...no hay riesgo de embarazo.
Si has llegado a hacer la b HCG y aún al 7º día (que es cuando ya se implantó el huevo fecundado y muy sensible a esta prueba) pues es contundente ese resultado e indiscutible como para comprobar con el de orina que no es tan certero... NO HAY EMBARAZO.
Como dije es la sobre carga hormonal, no te preocupes, puede incluso que no aparezca o sea mínimo el sangrado.
Sólo que no olvides aplicarte la siguiente inyección en la fecha indicada así no haya sangrado ... ¿ok?
Y descuida... NO HAY EMBARAZO, son sólo efectos secundarios.