Una duda

Buenas tardes:
Te escribí no hace mucho y lo vuelvo a hacer porque eres de mis favoritos.. Tan solo quiero hacerte pregunta: Tuve relaciones con mi pareja con lo cual se rompió el preservativo, a las 3 semanas fui al ginecólogo y me detectó un cuerpo lúteo hemorrágico, me dijo que no veía embarazo pero yo pregunto: ¿Puede verse a través de una ecografía vaginal si hay embarazo aunque no haya habido retraso de menstruación? A los 3 días de la "eco" me bajo la supuesta regla que me duro 3 días ( cosa rara en mi porque siempre me duran´entre 4 y 5 días) y pensé que sería el coagulo que tenía dentro del ovario que como me dijo el gine se reabsorbería y me bajaría solo. ¿Puede ser que haya embarazo y el gine no me lo detectará ya que eran muy pocas semanas de la relación de riesgo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la ecografía se hubiera visto perfectamente un embarazo ya que es algo muy obvio en ese examen y si no fue así entonces fue solo el coagulo que descendió y no fue tu menstruación de todos mosdos estas bien no te preocupes todo se regularizara
Buenos días:
Muchas gracias por tu respuesta. Ayer fui al ginecólogo y efectivamente me dijo que el quiste había desaparecido y no había embarazo. Ahora lo que tenía es que estaba ovulando. Un beso y muchas gracias de nuevo.