Planifico con Nofertyl, cambié mi alimentación por viajar a un pueblo y no baja mi regla

Hola, me llamo sandra y soy de colombia y mi pregunta o preocupación es la siguiente yo estoy planificando con la inyección nofertyl hace 4 meses me la he aplicado como es debido todos los meses, yo vivía en bucaramanga en la ciudad que estoy estudiando, pero me fui a vacaciones a un pueblo allí pues cambie de alimentación, no tengo tanto estrés, y pues el clima es un poco diferente, el periodo en octubre me llego el 17 en noviembre me llego el 15 y pues tenia que llegarme diciembre 15 y estamos a diciembre 17 y no me ha llegado estoy muy preocupada, pues un retrazo puede ser un embarazo; también cabe anotar que me duelen los senos me duelen las caderas es como si me fuera a llegar normalmente el periodo pero no ha llegado estoy superpreocupàda ayudame por favor a descartar cualquier cosa... Gracias... Agradezco tu orientación, espero respuesta pronta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primera me gustaría tener más datos pues no me manifiestas si sigues usando la inyección o algún otro método, la fecha de tus relaciones...
Si has seguido con el inyectable pues no hay problema alguno y a veces la menstruación se suprime o disminuye el flujo.
Mira la ultima inyección me la aplique el 29 de noviembre tuve relaciones el 29 30 y 1 de diciembre, la otra inyección me la debo aplicar ahorita el 29 de diciembre como es debido volví a tener relaciones el 13 14 de diciembre y me tenia que llegar el 15, estamos a 19 que es hoy y pues no me ha llegado lo único que tengo hoy es dolor en las caderas y pues me empezó a bajar un poquito de sangre pero como café pero no me ha llegado bien... hasta la fecha-. Pues me he aplicado bien el método anticonceptivo de la inyección llamado nofertyl... gracias espero pronta respuesta...