Duda sobre falta de flujo menstrual

Buenas, yo me cuido con la inyección mesigyna por tres meses seguidos, en mi tercer mes presente un tretrazo de 5 días contanto un ciclo de 30 días, ya que en los dos meses anteriores se me había adelantado mi periodo 3 o 4 días. Me preocupe y me hice la prueba, mi periodo anterior fue el 10-11-2008 y me vino el 15-12-2008 pero con la pequeña particularidad de que el flujo menstrual es muy poco son pequeñas manchitas marrones hoy es ya mi tercer día con esas manchitas, ¿mi pregunta es la siguiente ese comportamiento es normal? Ya que según he escuchado el periodo se regulariza al 4 mes de inyectarme, mi duda es esa si en los meses anteriores se me había adelnatado pero era normal el flujo del sangrado, o es necesario que tome provera para que el flujo se regularice. Por favor espero respuesta pronto, de ante m, ano gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A veces esas pequeñas manchas marrones son restos de menstruación. No deberías preocuparte, si no presentas ningún tipo de dolor ni molestia. De todas maneras te aconsejaría que acudieras a tu ginecólogo para que te quedaras más tranquila, ya que en este foro unos te dirán una cosa y otros otra. Un beso y ya me contarás.
Entiendo lo que me dices, y muchas gracias por la pronta respuesta .Pero esos restos de menstruación se presentan en la fecha de mi periodo normal osea en el lapso de los 30 días del ciclo menstrual, ¿es normal entonces? ¿Osea qué me puedo inyectar este mes de nuevo en la fecha habitual que me corresponde y el mes que viene mi periodo sera con el flujo menstrual que normalmente me viene? Porque mi preocupación es que solo tengo como periodo normal una prqueña mancha marrón, ¿lo seria necesario que tomara provera para ayudar con el flujo menstrual? ¿Estos restos de menstruación suelen presentarse de esta manera cuando uno utiliza este tipo de método anticonceptivo y se regulariza después de los 4 meses?
Esos restos pueden bajar en cualquier momento de todas maneras acude a tu ginecólogo a que te mire así te quedas más tranquila. Pero si no existen molestias ni dolores debes estar tranquila. No tiene nada que ver el anticonceptivo con las manchitas marrones. Hazme caso y si de verdad estas preocupada antes de tomarte algo acude a tu ginecólogo y que él te mande lo que crea conveniente. Un beso y cuéntame!