Olor vaginal durante relaciones

Es que durante las relaciones sexuales segrego flujos vaginales con un olor muy fuerte y desagradable. Llevo una higiene correcta y me he hecho pruebas y todo esta bien. Solo me sucede cuando estoy muy excitada, durante el día mi flujo tiene un olor normal. Antes me pasaba justo antes y después de la regla, pero ahora es constante y la verdad es que me acompleja mucho porque me cohíbe en mis relaciones. ¿Tiene alguna explicación?

1 respuesta

Respuesta
Amiga yo considero que esto es por dos razones
!.. por que tienes un hp muy fuerte pero es normal si es esto recomiendo que uses algunas lociones para el cuidado intimo la venden en cualquier farmacia.
2. Tal ves puede ser una infección vaginal, estas se dan por orinar o excretar en baños públicos o al tener relaciones con tu novio no es nada preocupante pero haste un chequeo de rutina.