¿Puedo cortar mi regla?

Me gustaría saber si puedo cortar mi regla... Mi situación es esta estoy tomando anticonceptivos para ser exacta la píldora yazmin y mi tratamiento termina el viernes pero ese día me voy a la playa y me gustaría saber que puedo hacer... ¿si continuar con un nuevo tratamiento ese día evitaría que me llegue mi regla? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Una vez has tenido el sangrado debe seguir su curso, podrías haber tomado dos cajas seguidas sin hacer semana de descanso para no tener el sangrado ese ciclo, pero una vez que se produjo no lo vas a cortar, aunque puedes comenzar antes la siguiente caja, no es garantía de que consigas el resultado que buscas.
Hola de nuevo ...
Mi sangrado no ha llegado el viernes tomo mi ultima pastilla. ¿Mi duda es puedo el sábado comenzar con una nueva caja para que mi regla no llegue? ¿Es decir no tener semana de descanso?
De antemano gracias
Si, puedes tomar dos cajas seguidas, sin descanso entre ellas.
¿Disculpa otra duda no es contraproducente hacer eso? ¿Ya para el próximo mes ya puedo tomar mi semana de descanso sin ningún problema?
No, no perjudica, ya que el sangrado de los anticonceptivos no es un sangrado menstrual, no es la consecuencia de un ciclo ovulatorio, solo imita ese ciclo, de hecho, como sabes, si no se deja de tomar pastillas no se produce, es un sangrado consecuencia de la bajada de nivel hormonal durante esa semana de descanso, no de un ciclo.