Duda con la píldora del día después

Hola, mi duda es la siguiente, a los dos días de terminarse mi periodo tuve relaciones sin protección, para asegurarme al otro día toma la píldora del día después, a los días empecé a sentirme muy mal tenia muchos vómitos, mareo, nauseas y mucho cansancio, dure 3 días internas con deshidratación, pensaban que era problemas con el estomago pero quedo descartado y mi gastro me refirió a un ginecólogo, en lo que estuve interna me llego el periodo, pero no me llego normal, si no solo un manchado que me duro dos días y sigo sintiéndome muy mal, mis ciclos menstruales son muy cortos cada 21 días pero nunca me había pasado eso, y había tomado la píldora en otras ocasiones, ayúdenme, porque mi gastro dice que tengo perfil de estar embarazada pero considero que es muy rapido.

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test de embarazo para poder descartarlo, los vómitos pueden ser efecto secundario de las pastillas, el sangrado posterior es causado también por el desnivel hormonal, si has vuelto a tener menstruación puedes descartar el embarazo, sino, hazte el test.