Duda con la píldora del día después

Hola, mi duda es la siguiente, a los dos días de terminarse mi periodo tuve relaciones sin protección, para asegurarme al otro día toma la píldora del día después, a los días empecé a sentirme muy mal tenia muchos vómitos, mareo, nauseas y mucho cansancio, dure 3 días internas con deshidratación, pensaban que era problemas con el estomago pero quedo descartado y mi gastro me refirió a un ginecólogo, en lo que estuve interna me llego el periodo, pero no me llego normal, si no solo un manchado que me duro dos días y sigo sintiéndome muy mal, mis ciclos menstruales son muy cortos cada 21 días pero nunca me había pasado eso, y había tomado la píldora en otras ocasiones, ayúdenme, porque mi gastro dice que tengo perfil de estar embarazada pero considero que es muy rapido.

1 respuesta

Respuesta
1
Hazte un test de embarazo para poder descartarlo, los vómitos pueden ser efecto secundario de las pastillas, el sangrado posterior es causado también por el desnivel hormonal, si has vuelto a tener menstruación puedes descartar el embarazo, sino, hazte el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas