¿Espermas en el condón?

Tengo dos preguntitas que no me dejan dormir, te cuanto, la verdad tengo 27 años y ya quiero ser mamá pero mi novio no quiere, he hice algo que no se si este bien, él siempre usa condón y pues lo que hice fue con una jeringa delgada tome del condón el semen y me lo inyecte así como pienso yo que se hace una insmeminacion, pero lo único que me paso fue que mi orina olía como a medicina, una gran inflamación en el vientre y un gran dolor como en los ovarios sobre todo del lado derecho y solo tuve un retraso de 6 días para que después tuviera mi menstruación, entonces te pregunto ¿no quede embarazada porque los espermas se murieron en el condón? ¿O un quedan vivos en el condón? ¿Y la pudo yo hacerme una inseminación? ¿O solo alguien experto?
Bueno espero tu respuesta cuanto contigo¡

5 respuestas

Respuesta
Primero de todo una inseminación debe hacértela un experto por supuesto, . Cuando eyacula un hombre los espermas duran segundos fuera del cuerpo humano, mueren enseguida. Aparte deberías mirar cuales son tus días fértiles etc... hay muchos factores a mirar si deseas ser mama. Pienso que no deberías arriesgar haciendo estas cosas ya que podrías poner en peligro tu salud. Si tu pareja no quiere ser papa es algo que deberíais dialogar.
Claro que ahora ya lo he pensad o mejor y lo que hice fue una locuara, pero de momento no lo pensé, y si me hace mucha falta dialogar con mi novio, pero como se que dirá que no, a lo mejor fue una acción desesperada.
Y con lo que me comentas de los días fértiles ¿desde dónde se empieza a contar? ¿Desde el primer día del periodo? ¿Y cuáles serian mis días fértiles?
Gracias por tu tiempo y tu respuesta
Yo pienso que ante todo hablar es lo más importante en una relación.
Tus días fértiles normalmente son unos 14 días antes de tu próxima regla pero eso debería decírtelo un ginecólogo. También depende de como sean tus menstruaciones ( regulares o irregulares) si eres regular los días fértiles suelen ser exactos, aunque eso es un punto de referencia, las mujeres tenemos ovulaciones espontaneas así que eso de los días fértiles no sirve de gran cosa, nos podemos quedar embarazadas cuando sea siempre que haya penetración y eyaculación dentro. Un beso y suerte ya me contaras, pero te doy un consejo, antes de dar el gran paso para tener un bebe lo más importante es que vosotros estéis bien, a veces el tener un hijo no soluciona los problemas de pareja sino los empeora. Yo de verdad habla con él, y si realmente quieres ser madre díselo, pero mira también que vuestra situación sea solvente es decir que os veáis capaces de mantener un niño. Tener un hijo aparte de mucha felicidad son muchos gastos. Y lo más importante es que un niño tenga " Padre y Madre" . No hagas locuras ni pongas en peligro tu salud, háblalo con él. Muchos besos!
Gracia por el consejo la verdad el hecho de ser madre no es algo fortuito sino algo muy bien pensado, a veces pienso que ser madre soltera seria una idea buena, con eso de tanta infidelidad y homosexualidad la verdad no quisiera pasar por tales sacrificios, pero creo que a mis 27 años ya pienso más con la cabeza que con las hormonas ji ji.
De todos mados genial fue tu respuesta y me fue de super ayuda, de nueva cuenta Un millón de gracias¡
Respuesta
Primero que nada te digo que lo que estas haciendo esta mal, creo que deberías hablar con tu pareja sobre este tema, por que lo que haces no es correcto, creo que no te debes desesperar y tienes en cuenta que hay que pensar las cosas con calma,,,,¬¬... te explicare hay algunos condones que ya contienen espermicidas, ¿qué son los espermicidas?.. bueno son substancias que por así decirlo acaban con los espermas, esto no es cierto lo que hacen los ezpermizidas es romper la membrana de los espermatozoides para que no puedan moverse y haci no fecundar al ovulo, los espermatozoides viven cerca de 72 horas en la vagina de la mujer, y afuera muy poco pues necesitan un ambiente adecuado para poder sobrevivir, y la inseminación no se hace así, solo los profesionales lo hacen como se debe, pienso que no debes seguir intentando quedar embarazada de esta manera, pues puede haber una reacción no muy favorable de parte de tu novio hacia ti, no lo crees, que tal si piensa que el hijo no es de el. Pues el sabe que siempre se cuidaron, o simplemente no lo reconoce o cosas haci, te sugiero que lo pienses bien y suerte y espero haber ayudado a aclarar tus dudas y hacerte entrar en razón... bye =)
Es cierto lo que me dices, fue una loca idea en un momento de desesperación, pero que ahora que eno resulto por lo que me comentas jura que ya no volveré a intentarlo, además por mi salud.
Gracias por darme tu opinión de experto y de hombre me fue muy útil y fuiste sincero pero una ultima pregunta
¿Entonces si los condones tienes espermicida, como se embarazan las chicas cuando se rompe o tiene un ahujerito el condón?
Por que no todos los condones los tienen, son solo algunos los que contienen estos espermicidas, espero haber respondido todas tus dudas y que bueno que recapacitaste =) =D... bye
Respuesta
Los espermatozoides duran un promedio aproximado de 5 días vivos dentro del aparato reproductor femenino, bajo condiciones normales, pero al igual que cualquier célula, la vida de un espermatozoide fuera del cuerpo es muy limitada, prácticamente segundos, ya que para conservarlos se necesitan condiciones muy especiales, fundamentalemte de temperatura.
El hecho de que hayas tratado de inyectártelo ha sido arriesgado puesto que con esa jeringa pudiste haber atravesado tejidos que reaccionaran ante los espermas de manera alérgica y por esto presentaras la sintomatología que me describes, ademas de arriesgarte a que tu cuerpo no tolere la esperma de tu pareja como una reacción alérgica a cuerpo extraño, no se si tengas conocimiento de como se hace una inseminación artificial pero creo que lo más correcto es que te asesores de un especialista de modo que se eviten al máximo las complicaciones, ya que es un proceso que requiere de instrumentación especializada y muchos factores a tener en cuenta para su éxito.
Creo que el quedar en embarazo es una decisión muy importante y trascendental en la vida de una pareja, por eso te recomiendo que hables con tu pareja sobre la posibilidad de tener un hijo y de las condiciones que serán necesarias para mantener al mismo.
Si tienes alguna inquietud no dudes en preguntar, si la respuesta ha sido satisfactoria no olvides finalizar la pregunta
No pues mil gracias ahora ya se porque esos pequeños dolores que hoy en día ya se terminaron, ¿pero en verdad hice mal en inyactarmelos? Ya me pusiste a pensar con eso de que me dices que tal vez me rasgue un tejido, aunque utilice una jeringa muy delgada de esas para la insulina, ¿crees qué hice algo muy malo para mi salud?
Gracias por tu tiempo y tus consejos tratare de hablarlo con mi pareja, aunque no se pero el miedo existe en mi
Bueno lo que sucede es que cuando introduces una aguja a nivel de la pelvis no te vas a encontrar directamente con el útero sino que ademas te enfrentaras con la vejiga, entonces lo que estas haciendo es arrastrando con la aguja células al interior de la vejiga y contaminando la orina que es un liquido normalmente estéril, entonces eso pudo ser muy riesgoso para producirte una reacción inflamatoria por poner tu cuerpo en contacto con organismos extraños que son los espermatozoides, razón por la cual experimentaste esas molestias que me mencionaste, sin embargo como te dije los espermatozoides no viven mucho afuera del cuerpo así que no es posible que tu misma lleves a cabo este proceso. De nuevo te recuerdo que si deseas un embarazo hables de eso con tu pareja seriamente del tema.
Si tienes alguna inquietud no dudes en preguntar, si la respuesta ha sido satisfactoria no olvides finalizar la pregunta
No pero la jeringa que utiliza fue sin la punta; osea sin aguja, si no imaginate¡ Estoy algo loquita pero no al extremo, si hubiera hecho eso que me planteas ahorita estaría hospitalizada.
Pero mil gracias por tus consejos y la orientación que me diste porque la neta andaba muy perdida que Dios te bendiga¡
Respuesta
Bueno mi niña la verdad es que los espermas pueden vivir dentro de un condón alrededor de 2 minutos no aguantan más así que esp por eso que no te embarazaste
la inseminación solo se debe hacer por expertos en una clínica especializada.
Ya que de forma casera te puede producir hasta una infección mi niña con mayor razón si te inyectaste esperma muerta.
Ojalas que puedan conversar nuevamente este tema con tu novio y puedan llegar ambos a un acuerdo
Besitos mi niña
OK pero entonces, ¿cuál es la razón de que no sobrevivan en el condón? ¿Y cuándo eres donador de esperma los depositas en un recipiente igual? ¿Cuál es la diferencia?
Lo que is me aclaraste y te lo agradezco es porque fue mi pequeña infección
MIL Gracias
Bueno cuando se dona espera esta es introduciada en un recipiente pero una vez que esta ahí no pasan ni 10 minutos en que se llevan esa muestra como un tipo de microondas en el cual la dejan a la tem peratura adecuada para que estos vivan si los dejaran en el reciente morirían es por esos que deben meterlo como en unas encubadoras especiales con temperatura adecuada y por un cierto tiempo no más ya que no viven por mucho tampoco generalente a cada 1 mes se hacen cambios de speramas.
La mayoría de los condones traen espermaticida el cual funciona para mayor seguridad matándolos en caso de que este condón se rompa esp por eso que es muy difícil que estos espermas vivan dentro de un condón bueno y en los condones normales los esperrmas mueren por la temperatura.
Un besito mi niña
OK fantástica respuesta me has salvado la vida, es bueno saber que alguien te puede orientar para no hacer locuras ji ji-
Un millón de gracias por tu tiempo y por tus consejos
bye
Respuesta
Sería más eficaz que pincharas los condones, y asegurate de que no tengan espermicida.
Lo cierto es que me parece egoísta y desconsiderado que busques un embarazo sabiendo que no cuentas con su apoyo, deberías hablar con él, aunque seas tu la que queda embarazada es algo de dos y se merece poder tener una conversación sobre ello.