Dermovagisil y vacisporin

Hola aldaraxx!
Tengo una duda, estos días he tenido una irritación por culpa de una alergia a un detergente y mi farmacéutico me ha recetado dermovagisil, ¿hay algún problema por usarlo tomando la píldora?
¿También me han recetado vacisporín para otra irritación de la piel en un brazo mi pregunta es la misma... Puedo usarlo sin problema tomando la píldora sin que le reste efecto?.
Muchas gracias de antemano y espero puedas resolverme mis dudas
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
He buscado en el vademécum y la ficha técnica de ambos medicamentos y no consta que interaccionen con los anticonceptivos orales así que puedes estar tranquila.
De todas formas, cada vez que compres o te receten un médicamente preguntale al médico o al farmacéutico si interaccionan. En las farmacias suelen tener una base de datos para poder consultar esas cuestiones.