Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola! Necesito hacerte una consulta! Hace 1 año y dos meses que venia tomando las pastillas Femiane de 21 comprimidos y este mes yo menstrúe del día 17 de noviembre al 23 y el 24 de noviembre comencé a tomar otras patillas (Yasminelle) también de 21 comprimidos y el 5to día de la pastilla tuve relaciones y no me cuide! ¿Corro algún riesgo? ¿O dentro de todo esta bien? Necesito su ayuda por favor! Gracias! =)

1 respuesta

Respuesta
En teoría no hay riesgo, pero se aconseja tomar medidas adicionales la primera semana de hacer el cambio si el preparado al que se cambia es de menor dosis de estrógeno, (etinilestradiol)