Pastillas anticonceptiva=pasti del dia despues?

Hola disculpe yo quisiera que me pudiera orientar un poco, ¿resulta qué tuve relaciones justo en la mitad de mi ciclo es decir que estaba ovulando pero si usamos preservativo y fue rapido la cuestión es que igual me asusto así que tome 5 pastillas anticonceptivas de levonrgestrel todas al otro día de esa relación sexual pregunto tiene el mismo efecto que la pastilla del día después? ¿Qué me puede producir ya que estaba ovulando? ¿Se me puede atrasar la menstruación? ... Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede atrasar la menstruación ya que sufres un desarrelgo hormonal bueno tomar 5 pastillas es muy peligroso trata de n o hacerlo de nuevo solo bastaba con un buen preservativo para que no allá riego de embarazo ahora debes tener en cuenta que tu regla se puede adelantar o atrasar así que solo le queda esperar .
Besitos
Ah bueno, muchas gracias me resta esperar nada más, fueron 5 pastillitas anticonceptivas usted cree que puede demorar mucho en bajar la menstruación es mi ultima pregunta y muchas gracias fue de gran ayuda... hasta pronto